Lo que vi a través de mi ventana

Vi una vez estrellas fugaces precipitarse al vacío del universo. Vi nuves en rebaño, que se siguen como ovejas, caminando por el cielo. He visto la luna enrojecer, 12 veces menguar, desaparecer, nacer de nuevo, crecer, engordarse y palpitar. También he visto pasar el tiempo, llenarse a veces de nieve, otras de flores, de lluvia, hojas o viento. Las ramas de un inmenso abeto balancearse al son de una melodía inventada, gatos calentándose la tripa encima de la chapa de los coches, pájaros atravesar sin prisa el firmamento, ... He visto paisaje, promesas, miedo, deseos cumplidos, silencio.
Cuando comparte mi cama, veo a veces incluso mi propio placer. Su boca llena de mí, mi ojos llenos de paisaje, nuestros cuerpos bañados de luz color azul de cielo.

Comentarios

mareé ha dicho que…
oh! <3 me has hecho pensar en él: https://www.youtube.com/watch?v=JBsULvvwUME
Christian Llovet Barra ha dicho que…
Que maco! m'ha encantat!