Síndrome de Stendhal será poco

La Primavera, Sandro Boticelli, 1480-1481, Galeria Uffizi (Florencia)


"Aquellos que no aman el verdor no deberían venir en mayo"
Miguel Ángel Buonarroti

Me espera una ciudad en su mejor momento del año, preñada de lirios, olor a bosque y cielos infinitos. 
Y, como si no fuese suficiente, el Maggio Musicale me abrirá de par en par las puertas de la ópera para deleitarme con "Candido", en un impresionante teatro recién inagurado. ¿Es posible imaginar algo mejor? Sí, ir acompañada además de la mujer más maravillosa que he conocido en la vida, ni Fridas ni leches, ¡MI MADRE!

 Penso che un sogno così non ritorni mai più

Comentarios

  1. Oh!!! yo sí imagino algo mucho mejor... todo lo que no esperas que suceda...!!!! ese serà tu mejor recuerdo <3 disfruta, preciosa. Envíame una postal!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...