5 cosas que aprendí (de momento) de vivir sola

1. Todas tus atenciones te las dedicas a ti, osea que estás cuidada mejor que nunca y te sientes muy agradecida contigo misma.
2.  Haces planes que seguro no se van a anular.
3. Lees más, escribes más, cocinas más, tejes más, duermes más, ... Ahora, follas menos, claro.
4. Te sientes como una loca, comentando (sola y en voz alta) una película o un programa de televisión pero eh? Nadie te lleva la contraria, así que discutes poco.
5. Pasas más frío y a veces te sientes un poco sóla...

4 comentarios:

  1. 6. Puedes ir al baño (para hacer aguas mayores) sin tener que pedir que suban el volumen de la tele

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! buena!! también puedes ir alegremente por cualquier habitación de la casa aligerando ventosidades pero no es cuestión de irlo publicando en blogs... XD

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en todoooooo! sobretodo me encanta el punto 4 :DDD yo ayer me descojonaba sola y tiene su punto!!! Aunque yo nunca me siento sola, si me acompaña una buena copa de vino <3 (que además calienta) :*

    ResponderEliminar
  4. Ya. Claro. Porque un día e incluso dos está muy bien eeeeh? Pero después de 6 meses noche tras noche te dan que pensar... Jajajaja!

    ResponderEliminar