miércoles, 14 de enero de 2015


 Me encanta ver exposiciones contigo (sobretodo si las abren especialmente para nosotras y suena ópera del XVII de fondo). Siempre me muero de ganas de ver la obra a la cual le estas haciendo fotos. Igual que de llegar al parágrafo que has subrayado en los libros que me prestas...

"Pero yo no estaba tranquilo. Me acordaba del zorro. Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco...
- Entonces no ganas nada
- Gano -dijo el zorro-, por el color del trigo"
El Principito. Antoine de Saint-Exupéry

4 comentarios:

  1. *o* jo... es lo más requetebonito que me han dicho en mucho tiempo <3 yo a ti te idolatro y lo sabes :******

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" :)

    ResponderEliminar
  3. <3 a mí contigo me ha tocado la lotería. Todo el *arte* de este mundo me recuerda a ti*

    ResponderEliminar