A lo "Yo follé contigo"

Mi problema (que NO "El problema de todas las mujeres" ¡copón! A ver si nos empezamos a dar cuenta de que no todo lo que le pasa a uno/a es universalizable a todo un género de cientos de millones de personas) es que siempre he pensado más con el corazón y/o el coño, que con la cabeza. Y eso es malo porque te acabas enamorando de tios altamente follogénicos pero con bajo potencial para las relaciones, y a la inversa. Es malo porque, tanto la patatita de arriba como la de abajo, sólo saben tomar decisiones impulsivas y te llevan a lanzarte hacia polvos desastrosos o relaciones dolorosamente tempestuosas. Y, está claro, eso lo único que puede proporcionar es infelicidad.
Así que de una vez por todas, SE ACABÓ. A partir de ahora el único que va a decir con quien comparto cama y/o vida es mi cerebro, que bien amueblaito lo tengo como para poder dirigir mi vida. Se acabaron las improvisaciones, los saltos al vacío y los "vale la pena arriesgarse".
Por fin voy a saber de una vez por todas qué significa eso de ser feliz, sin necesitar nada ni nadie para poder serlo. Sí, sí, feliz pero feliz de verdad, y no eso de "sí, soy muy feliz pero lo soy tanto que me aburro y como que me falta algo...". No, no, feliz, feliz, FELIZ. Absoluta y totalmente saciada de felicidad.

Pd. Y perdón por ponerme así, pero es que me he pasado la mañana leyendo http://yofollecontigo.tumblr.com/ y todo lo bueno se pega, hasta (y sobretodo) la letra.