A lo "Yo follé contigo"

Mi problema (que NO "El problema de todas las mujeres" ¡copón! A ver si nos empezamos a dar cuenta de que no todo lo que le pasa a uno/a es universalizable a todo un género de cientos de millones de personas) es que siempre he pensado más con el corazón y/o el coño, que con la cabeza. Y eso es malo porque te acabas enamorando de tios altamente follogénicos pero con bajo potencial para las relaciones, y a la inversa. Es malo porque, tanto la patatita de arriba como la de abajo, sólo saben tomar decisiones impulsivas y te llevan a lanzarte hacia polvos desastrosos o relaciones dolorosamente tempestuosas. Y, está claro, eso lo único que puede proporcionar es infelicidad.
Así que de una vez por todas, SE ACABÓ. A partir de ahora el único que va a decir con quien comparto cama y/o vida es mi cerebro, que bien amueblaito lo tengo como para poder dirigir mi vida. Se acabaron las improvisaciones, los saltos al vacío y los "vale la pena arriesgarse".
Por fin voy a saber de una vez por todas qué significa eso de ser feliz, sin necesitar nada ni nadie para poder serlo. Sí, sí, feliz pero feliz de verdad, y no eso de "sí, soy muy feliz pero lo soy tanto que me aburro y como que me falta algo...". No, no, feliz, feliz, FELIZ. Absoluta y totalmente saciada de felicidad.

Pd. Y perdón por ponerme así, pero es que me he pasado la mañana leyendo http://yofollecontigo.tumblr.com/ y todo lo bueno se pega, hasta (y sobretodo) la letra.


Comentarios

Jel ha dicho que…
Qué será de nuestra Petite Coco sin improvisaciones, sin saltos al vacío y sin "vale la pena arriesgarse"¿?
Si dejáramos todo esta a un lado, pronto sentiríamos un inmenso vacío que nuestro coherente y recto cerebro sería incapaz de llenar.
Sinceramente, vale la pena improvisar, aunque no siempre salga bien. Vale la pena saltar al vacío solo por sentir esa adrenalina que todo lo llena, aunque luego te desparrames por el suelo. Y, desde luego, vale la pena arriesgarse para sentirte viva, aunque luego creas morir.
Para qué cometemos errores¿? Para aprender, pero no aprender a dejar de hacerlo, si no a hacerlo de forma distinta.
*****
La petite Coco ha dicho que…
Guuuuuauaaaaaauuuuu!!!!!! *o*
Tienes toda la razón Jel y me quedo con la última frase. Qué preciosidad.... <3
Nada de cortarme las alas entendido pero ¿me permites al menos que me las ate ahora por un tiempo? porque de improvisaciones y saltos al vacío he pegado unos cuantos pero de usar el cerebro bien poco. Y ¿de que sirve irse metiendo leñazos si luego no extraes la lección de ellos?
Así que sí, prometo volver a arriesgarme, y mucho. Pero cuando lo tenga todo más claro, que ahora necesito pensar un poco y curarme las pupitas de tanto guantazo.... ;)
Anónimo ha dicho que…
Aprender a ser feliz sin nada ni nadie es importante, tu lo tienes fácil.
mareé ha dicho que…
Meriiiiii!!!! tres coses:
1/me encanta el concepto follogénicoooooooo <3 muero de amor!!! jajjaja
2/tu banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=B4dhwoFg5SY :***
3/Aunque hace cuatro años ni lo hubiera considerado, el equilibrio emocional es la clave de la felicidad <3
mareé ha dicho que…
Basta ya de montañas rusas y que viva el centro de gravedad permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
La petite Coco ha dicho que…
Maree, tres respuestas:
1) Siiiiiiii!!!! Sabía que tú sabrías valorarlo! Me lo he inventado yooooo!!!! >.<
2) Maria Jiménez siempre será la musa de mis rupturas jajaja
3) nos hacemos mallores tia... n.nU

Y que viva Battiato!!!! <3
La petite Coco ha dicho que…
Yo lo tengo fácil? Por qué? Nunca me había costado tanto... :(
mareé ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... eres única :*