Capítulo 8. Permíteme que me asuste...

Si no te buscaba y apareciste de repente.
Si me miraste muy dentro y te gustó lo que viste.
Si te entiendo muy bien, sin a penas palabras.
Si nos va improvisar y también hacer planes.
Si tu cabeza, de muebles, es casi igual a la mía.
Si conecto contigo, y no sólo en la cama.
Si me muero de ganas de meterte en mi vida. 
Si te inspiro, me inspiras, y me das muchas ganas.
Si tu lenguaje es el mio, y el canal es el mismo. 
Si me meto en tu vida y me siento en mi casa...


Escuchar: Ajo: Micropoema #1

Permíteme que me asuste,
porque yo, todo esto, no lo esperaba. 

Comentarios

  1. "No hay peligro suficiente para tanto miedo como tenemos. Que queréis que os diga" Palabras sabias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...