lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 27. Los ojos ciegos de no verte

El tiempo pasa rápido a tu lado, nena. 
Hoy no tengo una canción de "bona nit" pero si cositas que decirte:
La primera es ¡que no puedo expresar en palabras lo que siento cuando estoy a tu lado! El lenguaje es limitante... Aún asi cuando me besabas con tu lengua de gata me sentía vivo y feliz... ¡Vale! ¡Lo importante es no acogonarse y sí arriesgarse!
La segunda cosita es que la despedida me ha parecido bonita y triste a la vez, mientras miraba como te alejabas. Son de esas imagenes que se quedan guardadas en la memoria.
Y tercera, ¡que me arrepentido de no haberme quedado contigo a dormir! Aunque se que pronto tendremos nuestro espacio. ¡Me encantas princesa revolucionaria!  

- Te echaré de menos
- Mis sábanas ya te echan de menos a ti...


1 comentario: