lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 15. Me veo a través de tus ojos...

...me encanto.

Soy una feminista, metalera, mu'bonica, un solete. De tan friolera, soy cool woman y, por mi mala memoria, una little fish. Soy la Pasionaria, tanto en las barricadas, como en los besos. Estoy hecha una poetisa, unatipa dura, un bellezón. Soy mona hasta cuando me ofusco, pero sobretodo si duermo. Soy la niña pecosa, la niña anarquista, la princesa revolucionaria, de tetitas dulces y vulva perfumada. Estoy echa una bicha, como Marisol una gatita, y tan leona como Bebe. Soy la guía más sexy de Andorra, un regalito con sabor a chupa-chup, la filósofa durmiente, rasta woman y revolucionaria un montón. A veces un poco obsesiva, un tanto porculera, pero tengo muy buen flow. Mis besos son de mil vueltas y siempre saben muy bien. Además soy una persona increíble, inteligente, interesante, guapa, ... ¡Vamos un bombón!!! Soy una camarada guerrera, una marrana, y de un club de fans la presidenta. Tengo una lengua de gata, una belleza salvaje, mucha fuerza, y la capacidad de hechizar. Sólo soy  feliz al sol...

Si es que soy ¡BONICA DEL TÓ!


Escuchar: Calle 13 - No hay nadie como tú


2 comentarios:

  1. entre las mil maneras de llamarte... olvidaste una: eres el fruto más dulce y más bonito del verano, cerecita*

    ResponderEliminar