martes, 24 de enero de 2012

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...

Hoy voy a hacer algo inusual, recomendar (explícitamente) un blog. Bueno, en realidad son dos, el original y la copia surgida a raíz de la devoción que sentían sus creadoras por el primero. Pero como son prácticamente iguales (aunque las fans del original se nieguen en rotundo a admitirlo) se podría decir que es el mismo blog divido en dos páginas diferentes, con algunas particularidades...

Se trata de dos grupos de guarrillas al más puro estilo "adolescente hormonada"(*) que se dedican a airear sus alegrías sexuales en un tono que va y viene entre la "modernilla" asidua al Apolo y la "choni" de los polígonos. Todo envuelto en un ambiente muy erótico-festivo que no busca escandalizar sino que las lectoras se sientan identificadas y se echen unas risas. Y, verdaderamente, lo consiguen: yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así... de hecho cosasqueagitanelcorazon empezó siendo algo muy parecido pero por las ganas de poder firmar, mogigatadas varias y querer hacerlo público, mutó.

En fin, el caso es que lo fascinante es comprovar como está el termómetro sexual de las mujeres hoy en día y como se ha ido calentando respecto los últimos 50 años. ¿Que ya había mujeres así de liberales hace 50 y hace 100 años? Sí, pero ahora es algo mucho más generalizado, mucho menos pudoroso, más al mismo nivel que los hombres. Y no estaría mal que muchos hombres se diesen una vuelta por este par de blogs para aprender un poco (sobre lo que nos gusta y sobre lo que ahora somos) porque de verdad que ¡¡hay algunos que están perdidísimos!!

Bueno, aquí los dejo. Espero que mis más fervientes seguidores/as (que se que los hay....) se pasen a echarles un ojo:

http://michochosinti.tumblr.com/  El original, que ha sido votado como el mejor blog de 2011 por la revista Barcelonés. Yo le debo su descubrimiento a, como no, mi muy querida Mareé.

http://yofollecontigo.tumblr.com/  La copia, no por ello menos interesante ni divertido. Además, actualizan más a menudo y éstas hacen unos pantallazos de conversaciones whatsapp que son fantásticos.

Para mí, esto es PORNOTERRORISMO :)

¡Que los disfruteis!



(*)¡Sólo en apariencia! Me alivió saber que superan la mayoría de edad y rondan los veint-y-tantos...

6 comentarios:

  1. seguiré la sugerencia...

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! seguidor fiel y además obediente!! como a mi me gustan jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ep! Sîsta....molt bons els dos blogs, molt interessant la lectura....jajaja...es podria twittejar alguna conversa, resultaria brutal.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. No se si t'entenc... et refereixes a que elles podrien fer pantallazo de alguna conversa del twitter (perquè sí, seria moooooooolt bo!) o a ficar un mateix actualitzacions seves al propi twitter (perquè jo no tinc! jajajaja)?
    Pd. Sabia jo que t'encantaria!! no en va ets el meu seguidor més fidel! ;)

    ResponderEliminar