jueves, 30 de junio de 2011

"Quizá porque ella era menuda, con manitas de ramas y piernas finas y endebles, sentía debilidad por los hombres de elevada estatura. Cuando pensaba que podían volverse contra ella, y estrellarla contra la pared de una bofetada, la conciencia de su pequeñez, de su fragilidad de cáscara de huevo, le resultaba deliciosa..."
Melocotones Helados. Espido Freire

lunes, 27 de junio de 2011

Las vueltas que da la vida

Regalé mi cuerpo y mis palabras sin ningún recato, ni atención. Como si no valiesen absolutamente nada, no más que un bostezo, una pelota o un zapato. Y con afán de repartir todo lo que me sobraba, los fui racionando entre quien mejor me pareció. Creía dejarlos en buenas manos, pero ¡Ay! ¡tonta de mí! ¡qué equivocada estaba!
Cierto es que hubo quienes quisieron pagar un precio a cambio y ¡por Dios! que ¡benditos sean! porque devolvieron a mi piel y mi lenguaje todo el valor del que yo les había despojado. Sin embargo, muchos fueron los que no supieron mimarlos y ahora mis poros y mi lengua se resienten.
Por eso ya no escribo para sino en contra y de mi boca salen aguijones, sapos, gusanos y alimañas que se arrastran por el suelo, contra quienes se negaron a cuidarla cuando de ella salían mariposas. Y mi piel se eriza de rabia por tanto sudor malgastado y se deshace en risotadas por haber añorado esas manos que creía las mejores. (Pobrecita... Si hubiese esperado a conocer lo que estaba por llegar... ¡No sabía aún lo que realmente son unas manos divinas!)
Así que ahora me guardo las mejores palabras para el mejor postor y sólo regalo mi cuerpo a quien le da las mejores caricias. Sigo pensando que el amor es demasiado grande para encerrarlo entre dos personas, pero ahora se que hay cosas que no se pueden dar a cambio de nada y cuando es uno sólo el que paga y vende lo mejor, es imposible negarse a la monogamía...

domingo, 12 de junio de 2011

Llegará...

Dedicado a mi capitán favorito. Per tu, Robert!!

video
 
¡Escuchad, hagámos lo bien!
Vamos a despertar a la señora con música.
¡La señora! ¡La señora!
Un, dos, tres...


Estamos en los barcos para trabajar, no para gandulear.
Estamos en los canales para navegar, no para descansar
Pegados al timón, hacemos malabares.
Por la sonrisa de una joven, que nos retiene y nos llama.
Y si el tiempo es duro, debemos resistir,
pues tenemos el corazón alegre por ser marineros.

Los jóvenes que se enrolan en las barcazas,
durante largo tiempo
Tienen el cuello bronceado y los ojos del color del viento
(...)

"Le chant des mariniers". L'Atalante, Jean Vigo

Llegará pronto el verano, ya verás...
Saldremos a navegar y, al abrir los ojos bajo el agua, el recuerdo nos traerá la imagen de aquellos a quienes amamos...



sábado, 11 de junio de 2011

¡NIÑAS! Ahora que llega el buen tiempo, recordad:

"Más vale teta fea en la playa
que marcas de bikini en la cama"


Olympia, Manet

®Todos los derechos reservados del refrán (propiedad intelectual de La Petite Coco y Marée. Creación verano 2010 con objeto de enriquecer el refranero español jajaja)

viernes, 10 de junio de 2011

Hombres que valdría la pena conocer (segunda parte)

Yo también soy libre. Respeto la libertad de Lucinde y ella la mía. Le dejo hacer lo quiera, con la esperanza, digamos, o con la certitud de que no hará nada que me disguste. Si lo que le gusta a uno, le disgusta al otro, sería una locura casars..., vivir juntos ¿no?
Al interesarme por alguien, no siento que traiciono a Lucinde sino que estoy haciendo algo inútil. Lucinde lo es todo, no puedes añadirle nada al todo (...)
Nunca se está absolutamente seguro de nada. Si evitara a las mujeres, si me prohibiera mirarlas o si huyera ante sus avances, entonces mi amor por Lucinde me parecería un deber, no un placer. Si me caso con Lucinde es por el placer de estar con ella, no con otra. La voluntad no tiene nada que ver. Estoy más convencido que nunca.

Jérôme de Le genou de Claire (Eric Rohmer)

jueves, 9 de junio de 2011

¡Sí!!!!

Informe:
- Compartiments articulars fèmoro-tibials i fèmoro-patel·lar, congruents.
- No hi ha evidència de fractures.
- No s'observen lesions focals, ni canvis degeneratius periarticulars significatius.
- No hi ha evidència de calcificacions meniscals. Resta de parts toves, sense alteracions evidents.

CONCLUSIÓ:
Estudi sense alteracions radiològiques significatives.

:)
.

sábado, 4 de junio de 2011

Te huelo... pero no estás...




.

jueves, 2 de junio de 2011

Gala

Y yo aquí siguiendo tus pasos... sin tan siquiera conocerlos...

Cuando llegaba el momento en que la pasión se acababa, ella se rompía, y buscaba a alguien que estuviera con ella, que la amara apasionadamente. Porque sabía que el amor se impacientaba. ¡No podía vivir sin el amor!

Al principio, estaba por completo metida en la pareja, en la pareja que ella forma. Luego ella se escapa en algunos momentos. Da la impresión que son momentos robados. Entonces, es quizá ella misma. Pero ¿como es ella? Esto es parte de su secreto. Ella se iba, pero se iba para volver. Para volver mejor armada, más fuerte, más amante, con este amor que había aconseguido en otra parte y que traía cerca de Salvador Dalí.