sábado, 29 de enero de 2011

La espera es deliciosa*

En cuanto a ti, señorita, te voy a contar un cuento:
hay dos tipos de personas en este mundo, cómo tú bien sabes
- los que se conforman, que vendría a ser el típico "na fent"
- las personas como tú que aspiran a hacer de su vida una puñetera montaña rusa de estímulos y emociones.
conclusión: muerte cerebral y aburrimiento extremo o espíritu aventurero insaciable.
en la parte "putada" de la segunda opción (nunca alcanzarás la satisfacción plena) ... reside en realidad su encanto. Si puedieras saciarte, en pocos meses pasarías a formar parte de una tercera clase... aún peor que la primera:
-personas vomitivas que, no queriendo afrontar su estancamiento, pretenden hacerte creer que su vida es perfecta.
Y sobre todo, Meri, sé muy consciente cuando miras atrás... que el pasado se idealiza... que sólo nos quedamos con lo bueno. Y nada me haría más feliz que tenerte aquí conmigo... pero te fuiste porque necesitabas hacerlo, no lo olvides. La Meri crítica de arte y comunicadora cultural sigue estando ahí, alerta, para saltar a la más mínima oportunidad que le surja, eso NI LO DUDO.
Te mando millones de besos a borbotones!!!! :**********
Polo Demente
 

La distancia no es nada...
*Primera parte aquí >>>

viernes, 14 de enero de 2011

Look me, but don't you dare touch me

Exquisita metáfora de la monogamia relacional: Alisha (de la serie británica "Misfits") y su poder sobrenatural de enloquecer de excitación a los hombres con sólo rozarlos (literalmente). Cuando ésta se enzarza en una relación seria con Curtis, se convierte en la manzana prohibida del Edén, a la vista jugosa pero intocable. Ella podría tener sexo con quien quisiera (gracias a su curioso don... y ¡¿qué coño?! ¡porque está buenísima!), sin embargo, elige serle fiel a un sólo hombre de la manera más restrictiva que la monogamía puede exigir: perteneciéndole a él. Curiosa paradoja la que encarna esta femme fatale en vías de redemción porque ¿qué hay más tentador que lo que no se puede tocar? 

martes, 11 de enero de 2011

Hasta que las paredes nos opriman

¿Y si buscásemos sólo el placer de encarcelarnos,
para ser alimentados día y noche.
Día, tras noche, sólo con sexo, y amor.
De sexo con amor.
Por la emoción de saberse privilegiado
en ser el único con potestad de beber del otro
y no dejar escapar ni una gota suya por la comisura de la boca?

sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenida al año CONDE



And if there's a chance I'll take it
And if there's a risk I'll take it

Hasta ahora, siempre me había gustado hacer una lista de todas las cosas buenas que me habían pasado a lo largo del año. Con lo inquieta que soy, la lista solía hacerse intermibable y siempre necesitaba más papel. Era maravilloso... Pero este año, por primera vez, he decidido hacerlo al revés. Las cosas buenas ya están escritas, tan sólo hay que alcanzarlas. No son muchas, así que seguramente el papel acabará llenándose sólo, sin próponérselo. Y esque siempre aparecen muchas cosas buenas por sorpresa, como la octava maravilla que se ha cruzado en mi camino. Ya, no es la primera que conozco, de ahí que sea la octava. Y sí, siempre acabo por alejarme de ellas, lo se; pero no por eso voy a dejar que el miedo me haga retroceder sin tan si quiera intentarlo. No, porque este es el año CONDE, y en él sí hay lugar para el miedo pero no para la indecisión.

- ¿No cree que estar asustado es señal de que se trata de algo importante?
- Sí, y el que no tiene miedo no se arriega. Si no te arriesgas, entonces ¿qué diablos haces?
How I meet your mother