Otra vez metiéndome donde no me llaman

Me gustaría que no me importase tanto. Ser capaz de no preocuparme y dejar que la corriente me lleve río abajo. O que las cosas llegasen sólas sin haberlas buscado, como a tantos otros les ha pasado a diario. Me gustaría no tener que abrirme paso a codazos sin obtener nada a cambio. Poder sentirme realizada más que un instante, encontrar un callejón con salida, dejar de dar pasos en falso. O simplemente ser feliz siendo cajera de supermercado, olvidar todo lo que he aprendido, todo lo que he estudiado...
Me gustaría tanto...

"Es lo que pasa con todas las metas, que se nos van todas las fuerzas hablando de ellas"
Cherry, Planet Terror.

Comentarios

  1. Està molt bé...però som com som, i tu ets única i insuperable tal i com ets. L'únic realment important és la salut i ser feliç...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, cada persona tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas no tan buenas... Las personas que te queremos te valaramos tal y como eres... por eso, porque tu eres unica e intentas luchar por lo que quieres.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que sois requetebonicos los dos, eh!!! pero ojo Anónimo1 que la salud no és per mi cap consol! que estic ben futuda!!! jajajajaja.
    Un petó preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. olvidar lo que has aprendido? eso nunca, me oyes! :(

    ResponderEliminar
  5. mareé, estoy arta de que me duela dentro todo lo que aprendido. O me permiten dejarlo salir o me lo arranco!!! :_(

    ResponderEliminar
  6. :( si te lo arrancas... lo guardaré en una cajita para cuando te haga falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario