Las vueltas que da la vida

Regalé mi cuerpo y mis palabras sin ningún recato, ni atención. Como si no valiesen absolutamente nada, no más que un bostezo, una pelota o un zapato. Y con afán de repartir todo lo que me sobraba, los fui racionando entre quien mejor me pareció. Creía dejarlos en buenas manos, pero ¡Ay! ¡tonta de mí! ¡qué equivocada estaba!
Cierto es que hubo quienes quisieron pagar un precio a cambio y ¡por Dios! que ¡benditos sean! porque devolvieron a mi piel y mi lenguaje todo el valor del que yo les había despojado. Sin embargo, muchos fueron los que no supieron mimarlos y ahora mis poros y mi lengua se resienten.
Por eso ya no escribo para sino en contra y de mi boca salen aguijones, sapos, gusanos y alimañas que se arrastran por el suelo, contra quienes se negaron a cuidarla cuando de ella salían mariposas. Y mi piel se eriza de rabia por tanto sudor malgastado y se deshace en risotadas por haber añorado esas manos que creía las mejores. (Pobrecita... Si hubiese esperado a conocer lo que estaba por llegar... ¡No sabía aún lo que realmente son unas manos divinas!)
Así que ahora me guardo las mejores palabras para el mejor postor y sólo regalo mi cuerpo a quien le da las mejores caricias. Sigo pensando que el amor es demasiado grande para encerrarlo entre dos personas, pero ahora se que hay cosas que no se pueden dar a cambio de nada y cuando es uno sólo el que paga y vende lo mejor, es imposible negarse a la monogamía...

Comentarios

Elara Pi ha dicho que…
Ah, la monogàmia!! Gran contradicció davant les possibilitats que ofereix la vida, però tan aboslutament deliciosa quan arriba i és correposta...
Anónimo ha dicho que…
Increïblement preciós,el texte i tu.
Anónimo ha dicho que…
Com de costum genial.
Monogàmia...no sé si estem preparats per a ella, personalment a mi m'ha anat força bé amb ella, tot i
que mai vaig confiar en ella, tampoc amb la promiscuïtat(físic no acompanya) o amb la poligàmia (ni físic ni paciència) . Clarament les meves opcions prioritàries eren no tenir una lesió al colze i continuar amb l'onanisme que fins llavors havia sigut la meva passió.
Lo què sempre pots tindre clar és que com més simple millor....si amb el donar i rebre entre dos es suficient, no dubtis....i la resta no es important.
La petite Coco ha dicho que…
@Elara: mai millor dit. Deliciosament esfereïdora...

@Anonimo1: Tú si que ets preciós!!! Ya sabes que me encanta que seas todo lo conciso que yo no puedo ser porque con dos palabras dices más que yo con mil ;)

@Anonimo2: Preparats no ho se però la filla de puta mira que porta segles donant pel sac!! saps que l'home i una mena de cèrvol raro són les úniques espècies monógames del món animal? L'home ja sabem tots d'on ho va treure però lo del cèrvol...? hi haurà missions evangelistes també predicant entre els cèrvols? :S
Anónimo ha dicho que…
No podría estar más de acuerdo.
Pero hay un montón de animales monógamos: los pingüinos, los colibrís (muchísimos tipos de aves, de hecho), los caballitos de mar, algunos mamíferos, gran parte de los primates... :)
La pequeña etóloga que llevo dentro tenía que decirlo.
La monogamia puede llegar a ser muy satisfactoria.
La petite Coco ha dicho que…
¿Ah si? entonces el documental que vi el otro día en el 33 me timó!!!! :( bueno, a lo mejor fui yo que lo entendí mal... n.nUUUU
No sabía que el colibrí era monógamo!!! que gracia! me encantan los colibrís! ^^ Gracias por tu aportación anónimo3!!! :)