Vete

No se pueden armar nidos nuevos cuando aún queda uno por deshacer. El pajizo descuidado se clava en la carne, obstruye las heridas, las tapona hasta crear cuajones de sangre muerta. Impide que se curen.
Y yo, tonta de mí, no pensé que iba a doler así. Ni que fuese a durar tanto... Y tú vas y te escondes dentro y sales cuando más te apetece, en el cualquier momento. ¿No ves que es injusto? Si no me cortaste las alas antes ¿por qué lo haces ahora? Déjame levar el ancla, que ya he hechado otra en su oreja...

Necesito que te vayas. ¡Vete!
Pero no te vayas lejos...

Comentarios

  1. vous ne pouvez pas imaginer à quel point il devient grand, ma petite sœur, tout ce que vous écrivez ........
    Lopu.........

    ResponderEliminar
  2. *.* ai... qué bonito... todo. tu texto y el suyo...

    ResponderEliminar
  3. Oh mon frère! Tu me rends très hereuse avec tes paroles. Est ce que tu veut aller manger avec moi quelque jour dans cette semaine?
    Gracias bea ^^

    ResponderEliminar
  4. To eat? I like and troubles me, you will take advantage of me? ... mmmm ... okay, I dare! How about Friday?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...