¿Tanto se me nota?

(pinchar encima de la imagen para ampliarla)

¡¿EN QUÉ SE BASA GOOGLE PARA DEDUCIR TAN ALEGREMENTE QUE NECESITO ASISTENCIA PSICOLÓGICA?!
- ¿En que acostumbra a agitárseme el corazón demasiado a menudo?
- ¿En que no hay que estar muy cuerdo para dedicar tu tiempo a escribir un blog en los tiempos que corren?
- ¿En el tono de mis textos? ¿En su extensión? ¿En las palabras utilizadas? Sí, debe ser esto último. ¡Es de locos utilizar un lenguaje tan soez!

Por otra lado, le agradezco su ofrecimiento como alcahueta de la era tecnológica para presentarme  algún dominicano apañao del que pueda "enamorarme en serio" porque, aunque de momento estoy servida, nunca se sabe... También celebro la asociación de ideas que imagino hizo entre "beber del otro y no dejar escapar ni una gota suya por la comisura de la boca" y "Magnesio plus 500 ml. El mineral más importante y sin él nada va bien en tu organismo." ¡Asombrosa deducción! pero está del todo equivocado porque, según su amiguita wikipedia (otro de los grandes recursos de Internet), el magnesio no es uno de los componentes que se pueden encontrar en lo que una puede beber de un hombre... no se si me explico...
En fin, ¡bendita sea la publicidad y el poder de evocación de las palabras! El mundo no sería tan entretenido sin este dueto. Pero que se cuiden los psicólogos, psiquiatras y otros médicos especializados del ramo porque aquí llega Google y su método, tan preciso como rápido, de diagnosis para derivarte rápidamente al loquero de su pueblo a que te cure esa manía tonta de divagar sin sentido en un blog.

Comentarios

  1. nadie nos entiende sistä!!.....aunque nunca está mal que te traten de loc@ o rarit@

    ResponderEliminar
  2. Como dice una de las personas más sabias que conozco: "es lo mejor que te pueden decir" ^^

    ResponderEliminar
  3. live fast, die mandriL6 de febrero de 2011, 19:33

    t'han calat !

    ResponderEliminar
  4. Los dias pasan y parece que estes en tratamiento...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario