domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Quién teme al lobo feroz?

.
LOBO
(Del lat. lupus).
1. m. Mamífero carnicero de un metro aproximadamente desde el hocico hasta el nacimiento de la cola, y de seis a siete decímetros de altura hasta la cruz, pelaje de color gris oscuro, cabeza aguzada, orejas tiesas y cola larga con mucho pelo. Es animal salvaje, frecuente en España y dañino para el ganado.
2. m. coloq. Ur. Hombre sensualmente atractivo.
(Diccionario de la Real Academia Española)

Animales interesantes, sin duda. Travestidos incluso, les encanta disfrazarse, sobretodo con pieles de cordero. Estos son astutos y pueden parecer inofensivos, pero como se saquen el disfraz... ¡aaaaaay! ¡cómo se saquen el disfraz! ¡ya puedes echar a correr! a no ser que quieras arriesgarte a que te coman entera... Otros se hacen los fieros para asustar al ganado, gruñen y soplan, se hacen los fuertes, pero ¡vah! sólo pueden con las casas de paja y no asustan a nadie. Esos si que son bobos y encima resulta que se les acaba la fuerza en un santiamén.
Yo prefiero que me engañen para colarse en mi casa ¡Que me deboren salvajemente en la cama de mi propia abuela!
Me encanta jugar con fieras. Sobretodo con las que se hacen pasar por canes mansos...
Esos lobos son los que realmente cuesta olvidar.

3 comentarios:

  1. mmm... qué bonito homenaje rindes a tus mascotas :) caperucitaaaaaaaaaaa... joder, como ha cambiao' el cuento!!!!!!!!! :****

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más esta versión que la de caperucita clásica.

    ResponderEliminar