Más vale ciento en mano que pájaro volando

La venganza hace pupita...
¡Suerte que viniste tú a curarme las heridas! ¿O fue al revés? No se, pero, chato, has llegado en el mejor momento. Porque tú también haces daño, pero tus heridas son de guerra y esas son de las que molan, pues sólo duelen en el cuerpo. Así que: ¡a la batalla!!!! Una costilla más, una costilla menos tampoco importa tanto... Total, en comparación con tus labios, una costilla mía no vale un chavo. ¡No! ¡Que no sean los huesos los que nos impidan pasarlo bien! Si hace falta, me los quito.
Que a mí lo que me asusta no son los huesos, sino los cientos. Ya sabes, a veces son más seguros que algunos pájaros que no sabemos hacer nidos. Tú deberías cogerlos. Yo no consigo soltarlos, ni a los cientos, ni a ese pájaro. Aunque me gustaría...

Comentarios

  1. Deconstruyendo el refranero... pero bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! sou adicta al refranero españó!
    Con la Bea nos inventamos uno nuevo:
    "Más vale teta fea en la playa
    que marca de biquini en la cama"
    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo habia "refraneado " Bea más de una vez! Lastima que solo lo aplique en la playa y no en el barco...

    ResponderEliminar
  4. 1. meri, eres una gamberra U.U
    2. robert, que utilices el verbo "deconstruir" me llena de orgullo y satisfacción :DDDD
    3. sí que aplico el refrán, pero en la intimidad!

    ResponderEliminar
  5. 1. Me gusta el gamberrismo de Meri
    2. No dejeis de instruirme!!
    3. Tienes un raro concepto de intimidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario