domingo, 1 de agosto de 2010

Postal desde Andorra

.

Conte d'été, Eric Rohmer, 1996

Querida Margot,
Sigo sin poder olvidar a Lena. Ya sabes qué opino sobre ella, es una petarda y no tenemos mucho en común, pero no puedo evitar controlar estas malditas ganas de estar a su lado. No la he vuelto a ver este verano. Como siempre, llega tade... no se ni siquiera si volverá.
Mientras, paso los días con la encantadora Soléne. Es divertida y muy cariñosa. Con ella me lo paso muy bien. ¡Eh! pero no creas que me estoy enamorando. Aunque, no te voy a engañar, me gusta mucho.
También he pensado en ti. Tu amistad me llena incluso en la distancia. Sí, sólo contigo soy yo mismo. Espero impaciente verte.

Con cariño,
Gaspard

3 comentarios:

  1. mmmm... mientras no me cambies a mí por nadie, haz lo que te apetezca :)

    Bea :************

    ResponderEliminar
  2. filibustera!!! ;) a viam si al final et fotràs tu també en un "fregao" com el de la peli... jajaja ens veiem aviaat!

    ResponderEliminar
  3. Ni hablar!! a vosotras dos no os cambio ni por el Nick Hipa -ay oma que rico!!-
    y de fregaos ná!! que estoy suuuuuupeeeer tranki ^^

    ResponderEliminar