Reconciliación

Hoy, mira, como que no me queda ni un pizca de rencor en los bolsillos. Y ¡tela! porque que lo tenga que decir, precisamente, HOY, ¡manda huevos! (y nunca mejor dicho).
Pero bueno, dejando de lado mi última "gran" experiencia de anoche con los divos del heavy, oye, que no se, me siento en paz con el extraño mundo animal ese que es el de los machos (y no digo "hombres" porque esto no tiene nada que ver con el cuerpo). 
Así que, por todo lo bueno que me han regalado, unos más que otros -todo hay que decirlo-, hoy no froto mi lenguaje con ellos, hoy les meto un POLVAZO lingüístico de reconciliación a todos. 
Y me invento nuevos paraísos utópicos donde poder convivir en armonía...

Fotograma de la película "Ken Park" de Larry Clarck

4 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaajajaja... ké valor tienes, meri! :) quiero pase VIP para tu paraíso, porfiiiiiii! :****

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que soy fan tuyo;) pero es que me cuesta comentar estos textos que colgais!Lo haceis muy complicado a los simples mortales cargados de no se que me has dicho! pero supongo que en esto esta la gracia de que seais ARTISTAS y la mayor parte de las veces nos dejeis, simplemente, con la boca abierta y los dedos incapaces de escribir...

    ResponderEliminar
  3. *.* I love you Robert!!!! te kieres casar conmigo? ay no! que ya estás casado!!! ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. (yo tambien tengo muy mala memoria a veces, ¡¡no sabes lo bien que va!!) P.D.
    alimentatme la neurona con nuevas propuestas, que me voy de vacaciones y me quiero llevar cositas para pensar, que ahora tendre tiempo!

    ResponderEliminar