¡Ni Cristo!

Que quiero cerrar las puertas y no tengo valor. Y no diré que no me ayudais porque, amigos, os lo estais currando... Gracias a todos los que estais contribuyendo a intentar hacérmelo más fácil pero... no se, preferiría no tener que recurrir a la misandria para poder seguir adelante.
Ahora mi putita cree que puede hacerme canviar de idea respecto a los hombres. La verdad es que ella si que se lo está currando, ahora en serio. Pero no ha caido en la cuenta de que no es humana. Quizá a su lado llegue a apreciar más a los simios pero eso no arreglará este desencanto.
¡Eh! que una vez te haces a la idea es todo más fácil, porque te evitas sufrimientos inútiles. Aunque no impide que sea difícil dar el portazo...

¡Joder, pero qué bien! esto me ha dado una idea... ya lo noto en la sangre. Está dentro y puede empezar a salir en cualquier momento. Que me he cansado de mirar los toros desde la barrera. Que voy a saltar al ruedo preñadísima como estoy.
Porque no pienso dejar que se me pase el arroz.

Comentarios

  1. di que sí niña, que el cuerpo caduca! ;)está bien considerar otras especies pero, recueda, endogamia is beautiful!!! Bonita, hacen una expo en madrid "la subversion de las imágenes" pinta muuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeen >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario