martes, 27 de abril de 2010

Rompiendo el silencio: lo tengo TODO

Vale, ya no puedo aplazarlo más. Tengo que escribir algo. Aunque no tenga tiempo, ni ganas. Porque una no puede darle la vuelta a su tortilla y no decir nada al respecto. Son demasiados días ya queriendo describir la magnitud de tanta dicha, lo bien que me siento, la cara de imbécil que llevo con mi sonrisa a cuestas... pero no se como hacerlo... La verdad es que no he podido echar el freno ni un momento para explicarlo y, cuando lo he intentado, no he sabido ni por dónde empezar. Tampoco lo se ahora. Pero creo que he tomado una decisión, el inicio será:
soy realmente FELIZ.

3 comentarios:

  1. Pues adelante, no vayas xa atrás ni para coger impulso!!

    ya tocaba ser feliz bambina ;*

    ResponderEliminar
  2. si tú eres feliz, yo TAMBIÉN. :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo era... :_)

    pero ahora lo soy aún más!!! Quién decía que no se podía tener TODO? >_<

    ResponderEliminar