En la base de una buena alimentación está la variedad

A mí me gusta mucho el cordero. Dicen que es la carne más sabrosa que hay, y ahí está el refranero español para ratificarlo ("De la mar el mero y de la tierra el cordero"). Pues bien, podría comerlo cada día si mi economía y mi salut me lo permitiesen. Podría alimentarme a base de cordero el resto de mis días, pero me temo que acabaría aborreciéndolo... ¡Todo el mundo tiene preferencias a la hora de comer y sin embargo no se pasa toda la vida comiendo lo mismo! Yo adoro el cordero pero a veces también me apetece una buena hamburguesa con cebolla! o un sabroso entrecot...o...


Sí, muy poco sutil, no? >_< jajajaajajajaja

Comentarios

  1. xDDDDDDDDDDDD (Otra cosa es que el cordero se venda barato y pierda valor...). No sé chica,
    yo soy más del follo con fatatas de toda la vida...jajajajajaaja... en fin ^^UUUUU

    ResponderEliminar
  2. 2o intento!!! jajaja las hamburguesas con cebolla estan ke flipas!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo se ^^
    A mí me encantan las hamburguesas con cebolla, queso, un poquito de bacon... Mmmmmm!
    Conozco un sitio que las hacen de puta madre. Pero es de Girona, sabes? Se llama König, "rey" en alemán... n_nU
    Pero las hamburguesas con cebolla que más me gustan son las extremeño-vasco-andorranas ¬_¬ ji ji ji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...