25 análisis de trayectorias posibles por segundo



















- Ea! ¡Pues ya tienes la libertad absoluta que tanto ansiabas!
- No, si yo noooo...
- ¡Ahora me dirás lo de siempre, no?! que no la estabas buscando... que no sabes qué coño hacer con tu vida y necesitas espacio para pensarlo... que no quieres hacerle más daño... bla, bla, bla
- ...
- ¿Qué? ¿No piensas decir nada?
- Esque yo ya era libre...
- Sí claro, pero aún así tenías que dar explicaciones.
- Ya, pero...
- ¡Vah! ¡Que no me vengas con monsergas! ¡Que te ha costado un mar de lágrimas y un tic en el ojo!
- n_nU
- Sí, sí. Tú riéte! ¡pero más cara que la vas a pagar la puta libertad! Ya verás ya...
- :_(
- ¿Y qué? ¿ya no la quieres? ¿Ahora te arrepientes?
- ¡No! pero... no se qué hacer...
- Ah! claaarooo. Y te parece que la solución es quedarte a salvo en tu acogedora ramita. Pues no guapa, ¡Tienes que hacer algo! ¡Decídete!
- ¡JODER! ¡VOLAR NO ES TAN FÁCIL, VALE?!

Comentarios

  1. uuuuuuy, leo muchas meris x aquí y alguna bea!!! >.<
    Un consejo para el colibrí: "hagas lo que hagas... pónte bragas!!!" Hazme caso.
    Un besito cariñito, pórtate bien en mi ausencia!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...