Lo quiero todo y aun así no me pienso conformar

Pues a mí lo que realmente me agita el corazón es la vida misma. Resulta que si haces lo que te da la real gana en cada momento ocurre que la vida va dándose la vuelta una y otra vez. Hoy te la habías construido de una manera y al minuto siguiente, ¡oh! !se ha convertido en una cosa totalmente distinta! Se disloca, se agita. Y no veas lo divertido que es...
Y a pesar de todo, está bien que algo se conserve. Que haga nuevas amigas, tan grandes que hasta me propongan hacer trios con su novio, necesito que ella no se vaya porque sus invitaciones no contendrán sexo pero son las más orgásmicas. Y a pesar de que quiera trabajar en una gran urbe me niego a abandonar esta ciudad ya que es la más bonita que he visto en el mundo...

Oye, que las cosas no tienen porqué ser blancas o negras, también las hay de color gris.

Comentarios

  1. Porqué en mi "escritorio" no aparecía esta entrada???? Porqué la he visto a las 21.45h. cuando podría haberla visto a las 20.09 y ser una hora más feliz??? >___<

    ResponderEliminar
  2. Porque soy muy lenta escribiendo y supongo que la hora es de cuando he empezado n_nU

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh!!! :) me quedo más tranquila!^^

    ResponderEliminar
  4. El gris es un buen color!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanto más vieja, más pelleja

Yo he escrito vivencias sexuales y sonaban así...